¿Que nos hace una decisión apropiada

para su empresa?

Viento trading es una empresa con sede en Finlandia y que trabaja con redes y asociaciones en Colombia y Perú. Nuestra experiencia se basa en el conocimiento cultural de la zona nórdica y de los países de América Latina, y en una experiencia genuina del idioma y de los mercados objetivo, que a su vez permiten una investigación de mercado de alta calidad y un correcto análisis de la competencia.

 

Nos asociamos con nuestros clientes para producir e implementar soluciones de marketing y desarrollo de negocios de alto impacto que impulsarán el crecimiento del negocio y aumentarán sus ganancias. Nuestro objetivo es garantizar que todos los planes de marketing y desarrollo de negocios se centren en actividades que resulten en un retorno de la inversión.

 

Creemos que América del Sur es un tesoro por descubrir en lo que compete a negocios internacionales. El Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea - Colombia - Perú y la Alianza del Pacífico ofrecen numerosas oportunidades para el mercado latinoamericano, nórdico y europeo.

 

El Fundador y Agente Comercial de Viento Trading - Andrés Peña Archila vive en Finlandia y se desplaza activamente hacia Latinoamérica. Tiene un título en Negocios Internacionales y Logísticas. Su lengua materna es el español, y ha vivido en Colombia, Venezuela y Brasil. Andrés tiene grandes habilidades de negociación y una comprensión cultural de sobre lo que se necesita saber para que los negocios funcionen entre los países Nórdicos y América Latina.

Ver la presentación de nuestra compañía

© 2020 Viento Trading.

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • LinkedIn Black Round
  • Pinterest Black Round
  • Google+ - Black Circle